Preparativos del XXV Aniversario de URACCAN

En busca de la generación de participación activa y colectiva de la comunidad universitaria, URACCAN, en el recinto universitario Bilwi, realizó el séptimo consejo técnico, con la participación de coordinaciones académicas, con el objetivo de construir el plan de captación estudiantil para el año lectivo 2020.

El consejo técnico fue dirigido por la maestra Ivonne McLean, secretaria académica del recinto Bilwi, quien se puso de acuerdo con el equipo de coordinadores de áreas educativas para la visita a los colegios e institutos ubicados en la ciudad de Bilwi y en Waspam.

Los días 25, 26 y 28 del presente mes se harán las visitas a los colegios e institutos de secundaria, es por ello, que desde este miércoles se realizaron las coordinaciones y el plan de visitas, con el fin de ofertar las carreras que se ofrecerán desde URACCAN en el año lectivo 2020.

Otras temáticas

Además, durante dicho consejo técnico, también se plantearon temáticas relacionadas con las actividades a realizarse en el marco del XXV Aniversario de la URACCAN, entre ellas la identificación de los héroes y heroínas de la Costa Caribe, como parte de los criterios para una investigación propia desde la universidad.

Asimismo, la elaboración de camisetas alusivas al XXV Aniversario y de las ofertas académicas de la URACCAN, entre otras actividades.