Rector Roger Arias visita la feria del ITEXSAL

El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Msc. Roger Arias, fue invitado de honor en la inauguración de la “XXXVIII exposición técnica cultural 2019", del Instituto Técnico de Exalumnos Salesianos (ITEXSAL)

Más de 38 exposiciones elaboradas por estudiantes de las 15 carreras técnicas que imparte esta institución, incluida la especialidad en Marinos Mercantes, Aeronáutica y Mecánica Automotriz son presentadas en la feria del ITEXSAL), en la que participan de todos niveles educativos, desde parvulario hasta bachillerato.

Otros de las especialidades técnicas es la de Contaduría, donde el Msc. Arias interactuó con los expositores y preguntó por algunas normas de fabricación y comercio, las cuales fueron respondidas por medio de algunas ISO de calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés. International Organization for Standardizations).

Otro pabellón donde el rector Arias se detuvo fue el de parvularia,  donde una alumna de kínder le narró con fluidez en inglés y español la leyenda del Cipitío.

En el acto de inauguración estuvieron presentes  funcionarios gubernamentales, representantes del cuerpo diplomático radicado en El Salvador y padres de familia.

Si usted desea visitar la muestra de creatividad e ingenio de los alumnos puede hacerlo del lunes 21 al 27 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

                        446      445