Realizan Festival de Francofonía 2019

La Licenciatura de Lenguas Modernas, especialidad: inglés y Francés, desarrolló el Décimo Festival de Francofonía en el Teatro Universitario de la Universidad de El Salvador (UES) el 21 de octubre.

El evento, donde estudiantes difundieron el idioma con actividades culturales y académica, fue coordinado por estudiantes de las asignaturas: Gramática y Literatura Francesa, respectivamente.

El objetivo fue “difundir la lengua francesa, pero sobre todo hacer conciencia que podemos divertirnos a través del francés o con otro idioma, y así demostrar que tenemos capacidades lingüísticas y artísticas”, expresó el docente organizado, Lic. Alfredo López.

Participaron también estudiantes de bachillerato del Instituto Nacional “Albert Camus”, Instituto Nacional “José Damián Villacorta” y del Instituto Nacional de Soyapango, que son parte del programa del Ministerio de Educación “Reintroducción del Idioma Francés”.

Estudiantes, tanto de la UES como de los centros públicos de educación media, fueron premiados por diferentes concursos realizados en clases.

                                           526