FMOcc UES realiza Prueba de Conocimientos Generales para Ingreso 2020

La Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc) de la Universidad de El Salvador (UES), realizó este 12 de octubre la Prueba de Conocimientos Generales, correspondiente a la primera fase del proceso de admisión para Nuevo Ingreso 2020, dirigida a los aspirantes que desean estudiar una de las carreras que se ofertan en este centro de estudios superiores.

La estudiante de la carrera de Ciencias del Lenguaje y Literatura y represente de la Comisión de Nuevo Ingreso 2020 de la FMOcc, Br. Raquel Cardona, expresa que la comisión se encargó de facilitar toda la información relevante para los aspirantes, con el fin de orientarlos durante todo el proceso hasta el desarrollo del examen de admisión.

Por su parte, el estudiante de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y también miembro de la Comisión, Br. Jonathan Rivera, agrega que “realmente se han cumplido con las expectativas y objetivos que se trazaron como comisión para que la prueba se efectuara sin inconvenientes, pero todo este se ha logrado gracias a un equipo de cuarenta estudiantes activos de esta casa de estudios que colaboraron de forma activa en toda la logística, quienes se encargaron de orientar a los jóvenes y señoritas que se sometieron a la prueba en las dos jornadas”.

 La Prueba de Conocimientos Generales se realizó en dos jornadas, de 8 a 10 de la mañana y de 11 de la mañana a 1 de la tarde, recibiendo aproximadamente a 3 mil quinientos aspirantes provenientes de instituciones públicas y privadas de educación media de toda la Zona Occidental.

 La Convocatoria Nacional de Ingreso Universitario de la UES, año 2020, fue lanzada a finales del mes de abril, con el fin de brindar información específica sobre el proceso, concluyendo con el examen de admisión que desarrollaron los futuros bachilleres de desean formarse académica y profesionalmente en una carrera de las carreras que se ofrecen en la Multidisciplinaria Occidental.

               440   439

               438   436

              435   434