UB da la bienvenida a la Dra. Roxana Alvarez como Directora de la UBCF
El Presidente, el Vicepresidente y el Director Interino de UB Central Farm Campus, la Sra. Zoe Zetina, y la facultad y el personal, dieron la bienvenida al nuevo Director del Campus Central Farm de la Universidad de Belice.

A partir del 1 de agosto de 2018, la Dra. Roxana L. Alvarez asume la Oficina del Director del UB Central Farm Campus (UBCF). Ella reemplaza al Dr. Gordon Holder, que se ha retirado.

La Dra. Álvarez es egresada del Colegio de Agricultura de Belice, precursor de la UBCF y posee un título de Doctor en Medicina Veterinaria de la Universidad de Granma en Cuba. Ha estado involucrada en actividades de enseñanza y agricultura en el Centro de Aprendizaje Tumul K'in de 2003 a 2010. Más recientemente, fue la gerente del Instituto Stann Creek para Educación y Capacitación Técnica y Vocacional.

Ayer, el Presidente, el Vicepresidente y el Director Interino de UB Central Farm Campus, la Sra. Zoe Zetina, y la facultad y el personal, dieron la bienvenida al nuevo Director del Campus Central Farm de la Universidad de Belice.

La Universidad de Belice como un todo la acoge en nuestra comunidad.