Consejos para la seguridad pública
Es responsabilidad del miembro de las comunidades universitarias llamar de inmediato a la Oficina de Seguridad Pública. Al hacerlo, se le pedirá que brinde tantos detalles como sea posible sobre la situación

El Departamento de Seguridad Pública está preocupado por la seguridad y el bienestar de todas las comunidades universitarias y visitantes. El Departamento también se compromete a proporcionar un entorno seguro y, por lo tanto, se emplean medidas de seguridad para garantizar que todas las personas en el campus disfruten de su tiempo en la Universidad, lo más gratis posible, contra cualquier amenaza a su seguridad o bienestar.

Cuando se informa un crimen o emergencia en el campus

Es responsabilidad del miembro de las comunidades universitarias llamar de inmediato a la Oficina de Seguridad Pública. Al hacerlo, se le pedirá que brinde tantos detalles como sea posible sobre la situación, incluidos los siguientes:
1. Tu nombre.
2. La naturaleza del incidente que está informando.
3. Cuándo y dónde ocurrió el incidente.
4. Nombre de la persona o personas involucradas (nombres, edad, sexo, altura, raza, estilo / color de pelo, complexión, características distintivas, es decir, rasgos faciales, cicatrices, defectos físicos, gafas, ropa, etc.)
5. Dirección y método de viaje.
6. Vehículo (s) involucrado (color, tipo, marca, modelo, número de matrícula, características distintivas, es decir, calcomanías, pegatinas de parachoques, daños, número de ocupantes, etc.)
7. Descripción de la propiedad robada (artículo, fabricante, número de modelo, número de serie, valor, color, dimensiones, etc.)
8. Su ubicación y número de teléfono donde puede ser contactado.
9. Información adicional solicitada por el operador de comunicación.
10. Es posible que deba permanecer en el teléfono hasta que el operador de comunicación sea completamente breve.

Si se convierte en víctima de un delito en el campus, informe el delito de inmediato al Departamento de Seguridad Pública. La información oportuna de un crimen mejora la posibilidad de aprehensión sospechosa y / o recuperación de propiedad robada. El Departamento de Seguridad Pública investigará vigorosa y rápidamente cada informe realizado al Departamento. Si es víctima, es muy importante que proporcione al agente investigador tanta información sobre el incidente como sea posible.

A continuación, el Departamento proporciona varios consejos de seguridad para la prevención del delito que deberían ayudarlo a sentirse seguro:

La seguridad personal comienza con la responsabilidad personal

1. No preste las llaves de su oficina a nadie que no sea un empleado.
2. Familiarícese con las políticas y procedimientos de seguridad laboral.
3. Esfuércese por conocer y reconocer a sus compañeros de trabajo y estar familiarizado con las personas que deberían estar en su área. No dude en preguntar a extraños, actividades o comportamientos que parezcan inusuales o extraños.
4. Preséntese al personal del Oficial de Seguridad Pública y sepa cómo comunicarse con ellos.
5. Organice una señal de alerta de la oficina que pueda utilizar para alertar a otros empleados en su área de que alguien tiene problemas.
hijos.