Vicerrector de Extensión pronuncia palabras de agradecimiento al presidente de la República

El Vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño, en representación de la rectora doctora Emma Polanco Melo, pronunció las palabras de agradecimiento en la visita realizada por el excelentísimo señor presidente de la República, Lic. Luis Abinader, a la UASD centro La Vega, donde anunció un importante aporte económico para la terminación de las nuevas instalaciones de ese Centro Regional, además de otras medidas.

Acompañaron al señor presidente, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el Ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnologías, Franklin García Fermin, el Ministro de Agricultura, Limbert Cruz, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, entre otros funcionarios provinciales, municipales y de entidades gubernamentales.

La representación de la academia la integraron, además del Vicerrector Medina, el Vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna, el Vicerrector de Investigación y Posgrado, maestro Mauro Canario y el Director de la UASD centro La Vega, maestro Fermín Pérez.