UASD y empresa de telecomunicaciones firman acuerdo interinstitucional

La Universidad y la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana firmaron un acuerdo interinstitucional, con el fin de facilitar la conectividad a internet para los estudiantes, maestros y personal administrativo de la academia.

En un encuentro celebrado en el Salón del Consejo Universitario, la rectora doctora Emma Polanco firmó el documento por parte del la UASD, mientras que por Altice Dominicana lo hizo su presidenta, la señora Ana Figueiredo.

Altice Dominicana se comprometió a poner a disposición de la UASD, la cantidad de mil planes con precios y atributos especiales incluyendo servicio de internet, a través de equipos de conectividad de internet móvil, con la finalidad de ser utilizados para acceder a las plataformas educativas de la universidad a la más rápida y estable velocidad de internet del mercado.

Los planes tendrán una duración de 24 meses y la empresa de telecomunicaciones asumirá la renta de los primeros seís meses.

En caso de que el estudiante, docente o personal administrativo ya posea un plan en Altice, cuya renta sea mayor a la contemplada en el acuerdo, podrá hacer un cambio una vez concluido su contrato o luego de cumplir con los requisitos exigidos para su terminación anticipada.

En ese orden, la UASD se compromete a garantizar que los beneficios otorgados por Altice serán única y exclusivamente para estudiantes, profesores y personal administrativo de la Primada de América.