Rectora UASD entrega instrumentos musicales a la Escuela De Música De La Facultad De Artes valorados en más de 1 Millón de pesos.

La entrega tuvo lugar este sábado 23 de marzo de 2019, en el marco de la inauguración de los Cursos Extracurriculares de la Escuela de Música de esta Facultad.

En el marco de esta actividad, la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dra. Emma Polanco Melo expresó que: “la Facultad de Artes es el gran faro de luz de la UASD, porque la música es el lenguaje universal que une a la humanidad”.

Así mismo, dijo que tiene un inmenso interés en seguir colaborando en el equipamiento de sus laboratorios y el fortalecimiento de la oferta académica de la Facultad.

De su parte, el Decano de la Facultad de Artes, Mtro. Dionis Rufino, manifestó su agradecimiento a la Dra. Polanco Melo, aprovechando la ocasión para anunciar que se está trabajando en la formación en la Licenciatura en Educación Artística, junto a otros importantes esfuerzos que colocarán a esta Facultad a la vanguardia en la formación artística en nuestro país.

En el acto intervino también la directora de la Escuela de Música, Mtra. Larisa Jouk, quien agradeció a la Rectora Emma Polanco, el valioso aporte en beneficio del estudiantado y la mejora en la calidad de la enseñanza musical en la UASD.

La actividad contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias, Mtro. Radhamés Silverio; la Vicedecana de la Facultad de Artes, Mtra. Arelys Subero y la presentación artística de los maestros Leini Guerrero (piano) e Hipólito Javier (violín), así como otras importantes autoridades y directores departamentales de nuestra Universidad.