Rectora lamenta fallecimiento del destacado deportista y profesor Álvaro Vargas Lembert

En nombre de las autoridades, docentes y servidores administrativos de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en el mío propio, nos unimos al profundo dolor que embarga a los familiares del destacado deportista y profesor de educación física y deportes, Álvaro Vargas Lembert.

Con su partida, a causa de una situación de salud que padecía desde hace un tiempo, el maestro Lembert deja una estela de dolor, ya que era admirado por toda la comunidad universitaria por sus excelentes condiciones humanas, su trato exquisito y su gran talento como deportista, docente y servidor universitario.

El profesor Vargas Lembert, casado con Alejandra Rojas, fue un destacado deportista nacido en la ciudad de Barahona, que dedicó toda su vida a la enseñanza del atletismo en la Escuela de Educación Física y Deportes en la UASD y en diversas agrupaciones clubísticas del país.

Rogamos a Dios para que reciba en Su Morada Santa el alma de Alvaro Vargas Lembert, y elevamos una petición para que dé consuelo a sus familiares.