SE-COMISCA y SG-CSUCA firman memorando de entendimiento
Firma de Convenio
Autoridades que aparecen de izquierda y derecha son:
M Sc. Carlos Alvarado Cerezo Secretario General del CSUCA y Dr. Alejandro José Solís Martínez Secretario Ejecutivo del SE-COMISCA

San Salvador, 22 de enero de 2019. La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana, SE-COMISCA, representada por su Secretario Ejecutivo, Dr. Alejandro José Solís Martínez y la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano, SG-CSUCA, representada por su Secretario General, MSc. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, firmaron hoy un memorando de entendimiento entre ambas instancias.

Dicho Memorando de Entendimiento tiene como objeto establecer las bases generales de coordinación interinstitucional para el establecimiento de mecanismos de carácter permanente de cooperación y coordinación entre las instancias regionales sobre los asuntos que sean materia de su competencia y mutuo interés.

La SE-COMISCA y la SG-CSUCA se comprometen a colaborar en actividades de apoyo y asistencia técnica a nivel regional, que permitan el desarrollo de proyectos o iniciativas de interés común, en áreas como: el desarrollo de recursos humanos y formación profesional en salud: adaptación del marco de cualificaciones para la Educación Superior a programas del sector salud; identificación de criterios de acreditación en carreras de salud en Centroamérica y República Dominicana, salud familiar, entre otros.


Galería de imágenes

Telerik.Web.UI.WebResource 1 Telerik.Web.UI.WebResource 2 Telerik.Web.UI.WebResource 3 Telerik.Web.UI.WebResource