Participación del Secretario General en las jornadas constituyentes del Sistema Iberoamericano de aseguramiento de la calidad de la educación superior
El Secretario General del CSUCA
El Secretario General del CSUCA, Dr. Carlos Alvarado participa en las Jornadas Constituyentes del Sistema Iberoamericano de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, en la ciudad de Madrid, España.

El Secretario General del CSUCA, Dr. Carlos Alvarado participa en las Jornadas Constituyentes del Sistema Iberoamericano de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, en la ciudad de Madrid, España. Dentro de su alocución destacó que comparte plenamente el quehacer de la Organización de Estados Iberoamericanos que trabaja tesoneramente impulsando prácticas promoviendo la universalización del derecho a la educación, así como la mejora de la calidad y de la equidad educativa, con el objetivo y la finalidad para fortalecer las políticas públicas, el desarrollo de una ciudadanía participativa, una sociedad más justa y solidaria y propiciar la consolidación de la democracia y de una cultura de paz en la región.

“La educación sigue siendo la esperanza para que un país progrese, para encontrar la paz, para que entendamos la importancia que tiene el que nos entendamos reconociendo nuestras diferencias y buscando siempre la unidad. Desde tiempos atrás ha sido el vehículo mediante el cual trasladamos nuestra cultura, nuestros principios y nuestros más altos valores”. Puntualizó.


Galería de imágenes

51337008 2504879999584131 4735103583010160640 o