BICU y UNI siguen fortaleciendo lazos de cooperación interinstitucional.

La firma de un convenio específico, creada a partir de un convenio marco con las que ya han firmado y sellada entre las universidades; Bluefields Indian & Caribbean University (BICU) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), sede Regional Norte.

La firma del acuerdo de colaboración quedó concretada la tarde del miércoles trece de noviembre en la sede de BICU en Bluefields, cuando el rector de BICU y la representación de la sede Regional Norte de la UNI, la orientación sobre la misma.

Este acto contribuye al desarrollo institucional, para realizar actividades puntuales dentro del marco del convenio marco ya establecido en años anteriores; entre las acciones se encuentra el intercambio de docente, el intercambio de conocimientos a través de cursos, también para la investigación conjunta, el intercambio de publicaciones y artículos, en fin para fortalecer los recursos humanos y la academia.

En el encuentro aseguran miras de seguir fortaleciendo las alianzas y logros palpables que hasta hoy confluyen instancias de educación superior.